lunes, enero 24, 2022

AMLO sale en defensa de Elizabeth Vilchis y le responde a Calderón: ‘no sabrá leer, pero no es mentirosa’

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a la presentadora de la sección de ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’Elizabeth García Vilchis, del tuit ofensivo publicado por Felipe Calderón y reiteró su compromiso con la “verdad” en sus informes.

En la sección “Quién es quién en las mentiras” de la mañanera, López Obrador aprovechó para desmentir la noticia falsa sobre que supuestamente usó un simulador en un viaje en tren hacia el aeropuerto Felipe Ángeles. Sobre el tema Obrador dijo que la mentira “ya no pego”.

Asimismo, AMLO también contestó a las críticas contra Ana Elizabeth García Vilchis sobre que no sabe leer.

“Usted cree que nos quedamos en la época de los montajes, pues no sabrá leer la señorita de la sección pero no dice mentiras, es una vergüenza, ojalá y cuide su prestigio, se puede decir que no tiene, pero no debemos ser injustos y lapidarios, debe de cuidarse y sobre todo un expresidente, por lo que representó a México”, comentó.

El mandatario respondió al tuit publicado por el expresidente Felipe Calderón el pasado domingo en el que acusó de montaje al viaje realizado por López Obrador junto con otros funcionarios en el tren que conecta la Ciudad de México con el Aeropuerto Felipe Ángeles.

El presidente descartó las acusaciones de Calderón y afirmó que a diferencia de los gobiernos anteriores, él no tiene la necesidad de realizar montajes.

Lo último

Columnas