lunes, enero 24, 2022

Anuncia AMLO comienzo de vacuna de refuerzo para adultos mayores este próximo martes

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana quese  prevé que este próximo martes 7 de diciembre comenzará la vacunación con la dosis de refuerzo contra Covid19 para adultos mayores de 65 años o más, para enfrentar el invierno y la aparición de la nueva variante Ómicron.

En conferencia de prensa desde  la 22 Zona Militar en Santa María Rayón, Edomex, indicó que comenzará el reforzamiento de vacunas para adultos mayores para todas las versiones.

“Es muy probable que comencemos con la vacuna de refuerzo para adultos mayores a partir del martes próximo. Todo esto por el invierno. Porque con pandemia o sin pandemia en el invierno la gente mayor. Vamos a iniciar la vacuna de refuerzo el martes próximo para adultos mayores de 65 años”, dijo el mandatario este sábado en rueda de prensa.

“La Secretaría de Salud elaboró un plan, el doctor Alcocer y Hugo López-Gatell. Tenemos una reunión el lunes ya para la definición del plan y el martes dedicado a la salud, que vamos a estar en Guadalajara, ahí se va a dar a conocer”, añadió.

Sobre las vacunas que se utilizarán para la vacunación de la dosis de refuerzo, el Presidente López Obrador indicó que será “para todas las vacunas”.

“Sólo vamos a guardar la Pfizer, que es la que recomiendan para los jóvenes”, dijo, en referencia a los menores de edad.

Lo último

Columnas