lunes, enero 24, 2022

Bayern golea al Barcelona en Alemania, los culés jugaran la Europa League

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Este miércoles se jugaban los últimos partidos de la fase de grupos de la Champions League, donde uno de los partidos mas atractivos era el del Bayer Munich de Robert Lewandowski vs el Barcelona dirigido por Xavi.

El equipo culé llegaba muy comprometido por la tabla de posición de su grupo tenía 7 puntos, dos más que el Benfica (5), por lo que debía ganar para asegurarse su pasaje a la próxima fase. En caso de no hacerlo, dependía de lo que ocurriera en el otro partido de la zona, con los portugueses recibiendo al Dinamo Kiev, que cerraba el grupo con solo un punto, ya eliminado. Una victoria del Benfica obligaba a que Barcelona tenia que ganarle al Bayern, porque la ventaja deportiva en caso de igualdad de puntos era para los lusos.

El Benfica ganó 2-0 por goles de Roman Yaremchuk y Gilberto, a los 16 y 22 minutos del primer tiempo, por lo que el conjunto español necesitaba ganarle al Bayern si quería seguir en la Champions. Algo que no terminó pasando y deja al equipo culé fuera de los octavos de final del máximo torneo de clubes de Europa. El consuelo será la Europa League, un paso atrás para las aspiraciones de un club que se había acostumbrado a pelear con los grandes del continente.

Un Bayer que domino el encuentro a su antojo, ganó 3-0 al Barcelona por los goles de Thomas Müller y Leroy Sané, en los minutos 34 y 43 del primer tiempo, y del joven Jamal Musiala, en el minuto 17 del segundo tiempo, lo que dejó eliminado al conjunto español.

Lo último

Columnas