lunes, enero 24, 2022

Con Reforma Laboral, sindicatos deben relanzar gestoría social: Enríquez Ambell

Relacionados

FATEV «JLEG» renovó toma de nota en la STPS hasta 2026

Sindicatos de todo Veracruz, presentes

Por Rubén Morales Aburto

En el Casino Xalapeño se reunieron este día dirigentes sindicales y de organizaciones sociales que conforman la FATEV JLEG (Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz JOSÉ LUIS ENRÍQUEZ GONZÁLEZ) como testigos de la entrega del refrendo de la «Toma de Nota» con número de registro 5844 como organización que otorgó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República a través de la UNIÓN DE FEDERACIONES Y SINDICATOS DE MÉXICO (UFSM), Confederación que encabeza Juan Carlos Pintado Vega.

Así pues, José Luis Enríquez Ambell, Secretario General de la FATEV JLEG, recibió el apoyo de dirigentes de sindicatos del Estado de Veracruz; así como del  dirigente nacional, acompañado de los secretarios generales Maravit Salomón Vargas, Honorio A. Galván Aguilar y Enrique O. Pacheco Georges de las organizaciones nacionales Sindicato de la Industria Alimenticia de la República Mexicana; de la Unión Nacional de Marineros, Fogoneros, Mayordomos, Cocineros, Camareros y Conexos de la Industria Marítima de la República Mexicana; y de la Asociación Sindical de Oficiales de Máquinas de la Marina Mercante Nacional, respectivamente.

Compañeros dirigentes de organizaciones de la CTM, CNOP, CROC, CROM, FATEV-CAT, CNC, provenientes de Álamo, Tuxpan, Misantla, Veracruz, Xalapa, Santiago Tuxtla, Catemaco, Hueyapan de Ocampo, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, entre otros, estuvieron presentes entre los invitados especiales ante la ocasión que los congregó.

Lo último

Columnas