domingo, mayo 22, 2022

Detenido en la mañana, por la noche le dictan un año de prisión a colaborador de Monreal

Relacionados

Sociedad 3.0

Xalapa.- A José Manuel “N”, secretario técnico del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, se le dictó un año de prisión preventiva por un juez de control que legalizó esta noche su detención

Fue detenido la mañana de este miércoles en Cosamaloapan, señalado como autor intelectual del homicidio del candidato a presidente municipal de Cazones de Herrera por Movimiento Ciudadano, Remigio T, ocurrido el pasado 4 de junio.

El abogado defensor del inculpado quien acudió a la Audiencia de Control por la Detención explicó que el próximo lunes 27 de diciembre a las 15:00 horas se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

Por ese homicidio fueron detenidos el 23 de junio de este año, el alcalde electo de Cazones de Herrera, Omar “N”, junto con otra persona, y se le dictó prisión preven:tiva como presunto responsable del asesinato.

La detención de José Manuel “N” es tomada como una revancha del gobierno de Veracruz ante las críticas que el senador Ricardo Monreal ha hecho al régimen de Cuitláhuac García por la detención de seis jóvenes acusados del delito de ultrajes a la autoridad.

Lo último

Columnas