sábado, mayo 21, 2022

Encuentran sin vida a la hija de Magdaleno Juárez Pérez alcalde del municipio de Xocotla

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El cuerpo de la hija de 12 años de Magdaleno Juárez Pérez, alcalde del municipio de Xoxocotla, en el estado de Veracruz, fue encontrada sin vida y con signos de violencia a las orillas de la carretera que colinda con la localidad de «La mesita», del municipio de Xocotla, vecinos de la zona fueron los que informaron a las autoridades.

De acuerdo con la información recabada por medios locales indican que la niña fue víctima de abusos sexuales. 

Cerca del cadáver se halló un vehículo Corsa, color blanco, estacionado en la orilla, en el interior se localizo a un varón de aparentemente 38 años de edad, el cual se encontraba inconsciente a causa de múltiples golpes recibidos, dicho automóvil es propiedad del edil del municipio Magdaleno Juárez .

La desaparición de la hija de Juárez Pérez fue reportada la madrugada del 28 de diciembre cuando, según las primeras investigaciones, se perdió su pista en una fiesta organizada por su padre para celebrar el último año de labores.

El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense de Zongolica. Y el masculino, fue trasladado al hospital de Tlaquilpa, en donde es atendido por los médicos

«Desgraciadamente vivimos en una sociedad enferma, llena de odio, inconsciencia y maldad, una sociedad podrida, sin valores, sin escrúpulos», redactó Herón Verónica, de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz, en un mensaje en Facebook. 

Por su parte, la diputada Anilú Ingram Vallines expresó su indignación por «el terrible presunto feminicidio de la hija del alcalde de Xoxocotla».

Lo último

Columnas