lunes, enero 24, 2022

“Estamos listos”: Santiago Creel celebró la apertura al diálogo con AMLO

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El diputado federal por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, celebró la apertura al dialogo por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que el pasado 30 de noviembre acudió a Palacio Nacional para hacer entrega de un carta con la que buscó entablar una conversación con el mandatario para abordar los temas que afectan al país.

En su conferencia de prensa matutina del 3 de diciembre, López Obrador señaló que instruyó al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, para que atienda la peticiones del panista.

“Que lo reciba y que se abra la posibilidad de diálogo, que se escuche a todos”, comentó el Jefe del Ejecutivo en su mañanera desde Michoacán.

Además, el Jefe del Ejecutivo criticó al presidente del PAN, Marko Cortés, por cuestionar a gobernadores de ese partido por haber acudido al mitin que se desarrolló en el Zócalo el miércoles pasado para conmemorar su victoria electoral de 2018 sobre el panista Ricardo Anaya.

“Hubo un dirigente de un partido reclamándole a los gobernadores de ese partido porque asistieron… asisten a un informe y se les cuestiona, y luego piden el diálogo y en el Congreso votando en contra de todo, hasta de los ascensos de los oficiales del Ejército. Una cosa increíble, pues”, sentenció.

Por su parte Creel Miranda mencionó que “la oposición se encuentra lista para el dialogó” y añadió este es importante para evitar la polarización.

Lo último

Columnas