jueves, mayo 26, 2022

Gobierno del Estado anuncia oferta de reemplacamiento

Relacionados

Sociedad 3.0

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, junto al Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco anunciaron las ofertas para el reemplacamiento vehicular a dar inicio a principios del año entrante.

El titular de SEFIPLAN anunció las ofertas en cuanto al emplacamiento vehicular comentando que el hecho se llevará a cabo de acuerdo a la norma oficial mexicana de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para evitar que varias placas diferentes estén en circulación por temas de seguridad.

Lima Franco afirmó que se están planteando la oportunidad para la población y para dar cumplimiento de buscar a los contribuyentes que tengan placas anteriores y que realicen el reemplacamiento de forma gratuita siempre y cuando estén al corriente sin ningún adeudo en sus derechos vehiculares y simplemente con pagar el derecho vehicular 2022 como la verificación.

Asimismo, para población que cuente con algunas deudas, puede realizar la compra de las placas y automáticamente se les condonará los adeudos previos.

Es así que quienes estén al corriente, tendrán de enero a junio de 2022 para llevar a cabo este proceso de cambio de placas pues dejarán de estar vigentes las del año 2011 y anteriores.

El costo de las placas será de mil 300 pesos.

Lo último

Columnas