sábado, mayo 28, 2022

¡Historia viral! Joven propone matrimonio a su novia durante estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ por fin llegó a los cines de México, esto luego de que se agotaran los boletos desde que se abrieron al público o que incluso algunos se pelearan por ellos.

Por ello, causó emoción y se volvió viral un caso de amor en los cines en donde se transmitía el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’. ¿Qué pasó? Resulta que un joven decidió proponerle matrimonio a su pareja en una sala de cine, frente a todos los fanáticos de Spiderman.

Fue a través de redes sociales en donde se hizo visible el caso de esta pareja que arrasó con múltiples likes y comentarios luego de que demostraran su amor mediante una propuesta de matrimonio en una de las salas de Cinépolis.

De acuerdo con el usuario, quien publicó el bello instante, la petición de matrimonio fue antes de que iniciara la película de ‘Spider-Man: No Way Home’. Por varios minutos, los enamorados se robaron el momento:

‘Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de ‘Spider-Man: No Way Home’”, se lee en la descripción de la publicación en donde aparece una fotografía.

Con muchos likes y múltiples comentarios, la fotografía le ha dado la vuelta al internet. Y es que algunos catalogaron el momento como algo hermoso, mientras que otros como algo muy otaku.

Asimismo, hasta la cadena Cinépolis se unió a la celebración amorosa. Con un GIF de Zandaya y Tom Holland comentaron lo siguiente: “¡Qué vivan las novios!”.

Lo último

Columnas