lunes, enero 24, 2022

Inaugura IVEC la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Edición Veracruz

Relacionados

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura inauguró este día la 31ª FNLIyJ Edición Veracruz, que se presenta del 1 al 5 de diciembre en el Centro Cultural Exconvento Betlehemita, ubicado en el Centro Histórico de Veracruz; fiesta donde se dan cita el libro y la palabra con la intención de fomentar la lectura entre niñas, niños y jóvenes.

En la ceremonia participaron Iris García, coordinadora de la FNLIyJ; Antonio Bonilla, jefe del Departamento de Publicaciones; Margarita Peña, jefa del Exconvento Betlehemita Centro Cultural; Eréndira Esperón, jefa de la Unidad de Género; Óscar Hernández Beltrán, subdirector de Desarrollo Regional, y Marco Darío García, subdirector de Programación y Contenidos, en representación de la directora general del IVEC, Silvia Alejandre Prado.

Después del acto protocolario, el cuenta cuentos Saulo Vázquez presentó “Diego, mira, ¿qué miras?”, breve puesta en escena que promueve la vida y la obra del destacado pintor mexicano. Además, las y los asistentes al evento realizaron un recorrido por por la expoventa de libros, en la que participan 21 libreros de Orizaba, Veracruz y Xalapa, quienes representan a más de 145 fondos editoriales.

A partir de hoy y hasta el 5 de diciembre, siguiendo todas las medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud, el público podrá disfrutar de un programa literario, artístico, talleres y una expoventa de libros en horario de 12:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Exconvento Betlemita Centro Cultural.

Consulta el programa completo de actividades a través de la página web
www.ivec.gob.mx y las redes sociales @IVECoficial, @IVECFerias y
@FomentoALaLecturaIVEC.

Lo último

Columnas