lunes, enero 24, 2022

Julio César Chávez da positivo a Covid

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Sin consecuencias graves hasta el momento, Julio César Chávez dio positivo a la prueba de Covid-19 y se encuentra tomando todas las precauciones debidas, informó en un comunicado la empresa que trabaja con el Chávez del boxeo en un espectáculo que estaba programado para iniciar este mes.

La noticia fue confirmada por la promotora IN HOUSE Entretenimiento, a través de un comunicado en el que se anuncia el aplazamiento de de la obra de teatro «Los mandamientos de un hombre chingón», puesta en la que participa el expeleador.

Mencionar, que en dicho show Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos son parte del espéctaculo que tendrá que esperar un poco más para retomar su gira, ya que se anunció que volverá hasta febrero del 2022.

«Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican. La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa».

«Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista. A fin de darle un margen de recuperación, como nos lo indican los médicos, así como ofrecerle a nuestro público asistente y miembros de la producción un máximo entorno de protección sanitaria, la gira retomará sus fechas en febrero de 2022″, se lee en el informe.

El hijo del campeón, Julio César Chávez Jr., habría confirmado que su padre se encuentra bien pese al contagio.

El último evento en el que estuvo la leyenda del boxeo mexicano fue la reunión del Consejo Mundial de Boxeo que tuvo lugar en la Ciudad de México a mediados de noviembre del 2021.

Lo último

Columnas