viernes, mayo 20, 2022

Le pagan 9 mil pesos por ayudar en la fuga de Tula, lo detienen y los ofrece como soborno

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad del Estado de México notificó la detención de un hombre quien supuestamente era el conductor que ayudó en la fuga del penal de Tula. El sujeto fue identificado como Marco Antonio “N”, quien habría recibido 9 mil pesos como pago por su participación en los hechos del miércoles.

Miembros de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, localizaron una camioneta Chevrolet tipo Suburban color gris que posiblemente fue utilizada en la fuga. La localización del vehículo sucedió gracias a que el personal de C5 alarmó a las autoridades locales de dicha camioneta.

El vehículo fue encontrado en la carretera Los Reyes-Texcoco, dentro del automóvil se encontraba el masculino Marco Antonio, de 47 años de edad, mismo que ofreció los 9 mil pesos que había recibido para sobornar a los policías y así evadir su aprensión, a lo que los elementos se negaron a aceptar.

El hombre, quien podría ser miembro del grupo criminal «Pueblos Unidos» con sede en Michoacán, fue llevado a la Fiscalía Regional de Texcoco para determinar su situación jurídica.

Lo último

Columnas