lunes, enero 24, 2022

Nicco Montaño ex campeona de UFC fue agredida por un jugador de fútbol americano en Austin, Texas

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Nicco Montaño, excampeona del peso mosca femenino de la UFC, declaró este miércoles que fue agredida violentamente el día anterior por un jugador de fútbol americano y tuvo que ser ingresada en un hospital debido a la gravedad de sus lesiones. El suceso ocurrió en una habitación de hotel en la ciudad de Austin, Texas, E.U.

Según expresó la peleadora en una serie de historias de la red social Instagram, el agresor, de nombre Justin Watson, se paró sobre su cuello y le «pisoteó la cara», para luego seguir dándole patadas y jalarla por el pelo contra «una esquina del marco de la cama», 

«Me zafé por un segundo y salí corriendo por el pasillo, gritando por mi vida mientras él intentaba arrastrarme de vuelta por el pelo», menciona, agregando que «por suerte», alguien del hotel escuchó sus gritos y fue a auxiliarla.

Asimismo, el mánager de la luchadora, Ricky Kottenstette, afirmó a TMZ Sports que Montaño, de 32 años, parece encontrarse bien y está de vuelta en su casa de Nuevo México tras haber sido sometido a exámenes en el centro médico. Detalló que el incidente ocurrió luego de que el presunto agresor se pusiera celoso mientras ambos tomaban unas copas en el bar del hotel.

La Policía de Austin comunicó al medio que en la mañana del miércoles recibió un reporte por presunto asalto con lesiones y violencia familiar. Hasta el momento, nadie ha sido arrestado y el caso sigue abierto, agregaron las autoridades.

Lo último

Columnas