martes, mayo 17, 2022

Peleador de UFC desata polémica tras decir que «fracasaría como hombre» si tuviese un hijo gay

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Este lunes Sean Strickland quien es peleador de la UFC, generó polémica en las redes sociales al expresar en una serie de tuits que se consideraría un «fracaso como hombre» si criara un hijo homosexual.

«Si tuviera un hijo gay pensaría que he fracasado como hombre al crear tal debilidad», redactó el deportista, que actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación de peso medio de la empresa de lucha estadounidense. «¡Si tuviera una hija puta pensaría que solo quiere ser como su padre!», bromeó.

La declaración desató una avalancha de críticas, por lo que el luchador intentó aclarar sus comentarios apuntando que «los hombres gays son geniales» y los apoya a ellos y a su elección. «¡Libertad! Los gays lo tienen claro. La mayoría de los gays que conozco son siempre felices. Todos ellos se pasan el día con sus amigos y tienen sexo. Nosotros, los heterosexuales, estamos jodidos, tenemos que trabajar mucho para tener sexo. No es justo», detalló.

En cambio, sus nuevos comentarios hicieron poco para calmar las críticas en su contra. «¿Hiciste una apuesta con alguien para ver lo rápido que te echaban de Twitter o algo así?», cuestionó un internauta, haciendo referencia al hecho de que las opiniones del luchador ya provocaron que en noviembre le bloquearan su cuenta de Instagram.

Mientras, otro usuario opinó que el deportista no tiene ni un poco de agallas que algunos de los veteranos homosexuales de E.U. «Serví en Afganistán con hombres que eran homosexuales, y no te puedes comparar con la fuerza que poseen», comento.

Un internauta expresó: «Otro día y otra razón para que no te guste Sean Strickland, nada que ver aquí». «Acabas de perder todo mi respeto. Realmente creo que deberías ver a un mejor psiquiatra», agregó otro. Por su parte, algunos desearon «buena suerte al equipo de relaciones públicas» del luchador.

Strickland se ha convertido en los últimos meses en una de las figuras más controvertidas de la UFC. En octubre, habló abiertamente sobre sus pensamientos homicidas durante una entrevista concedida al portal MMA Fighting. «Si pudiera matar a un ser humano, eso me haría sentir bien por un corto periodo de tiempo», argumentó. «Es una de esas cosas en las que más gente piensa, y yo soy el único que lo dice», agregó, precisando que toda su vida ha tenido ese tipo de pensamientos lo que, en gran parte, explicaría (según él) que no tenga una vida social.

Lo último

Columnas