lunes, enero 24, 2022

Periodista crea mala critica a un restaurante por no dejarla pasar sin su pasaporte Covid

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

«Pésimo servicio. Pelos en las gambas y cubiertos con costras de comida de clientes anteriores. Pasa de largo», así fue la reseña que la periodista y fundadora del partido de extrema derecha español Vox, Cristina Seguí, posteo este martes tras su ‘supuesta visita’ a un restaurante de la ciudad de Valencia.

Todo confirma que se trata de una reseña falsa, en primer lugar por la respuesta del propio establecimiento: «No acostumbramos a responder a los comentarios, pero en esta ocasión lo haremos por tus mentiras, porque te hemos pedido el pasaporte covid y por tu negación, no podemos permitirlo», expresa el restaurante, que añadía una advertencia legal: «Te invitamos a quitar dicho comentario a ti y el de tus amigos o deberemos presentar acciones legales».

Lo que se aprecia en sus publicaciones es que ella misma da a entender que no logró entrar en su interior en un tuit en el que señalaba al negocio: «Discrimina y niega ilegalmente la entrada a las personas que no tengan pasaporte covid», escribía en otra publicación de Twitter.

La riña ha saltado inmediatamente a las redes sociales, debido a la relevancia de Seguí, pues es muy común verla en múltiples polémicas. La periodista no se ha retractado, sino que incluso ha elevado el tono. 

«Desde ahora, todos los colaboradores en el señalamiento, la segregación, y la marginación de una parte de la sociedad para crear parias aplicando normas ilegales e inconstitucionales, serán señalados en este perfil. Me da igual si es Margarita Robles (actual ministra de Defensa en España) o un bar», redacta en un «tuit» que ha dejado fijado en su perfil en el que resalta la paradoja de que señalará a quien considera que señale.

Lo último

Columnas