sábado, mayo 28, 2022

‘Pibe’ Valderrama reforzará a las Leyendas del Veracruz en partido ante el América

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Aunque nunca jugó en el futbol mexicano, mucho menos en el puerto jarocho, el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama ha sido invitado como refuerzo del equipo de Leyendas de los Tiburones Rojos de Veracruz para un partido de exhibición ante su similar de las Águilas del América.

Se sabe que el exmediocampista, ’Pibe’ Valderrama, fue animado por su compatriota René Higuita, quien jugó con los Tiburones a finales de los 90 y en el reciente verano participó en un encuentro similar en Veracruz.

La carrera del ‘Pibe’ Valderrama inició en 1981 jugando para Unión Magdalena de su país y se alargó a 2002, cuando en la MLS puso fin a su trayectoria defendiendo la playera del Colorado Rapids.

A sus 60 años, el ‘Pibe’ Valderrama todavía le pega bien a la pelota y se mantiene en forma físicamente, de ahí la invitación que se le hizo y que aceptó, de acuerdo a los organizadores del encuentro contra los veteranos del América. El partido está programado para el sábado 22 de enero de 2022 a las 19 horas en el estadio de béisbol Beto Ávila, en el puerto veracruzano.

El grupo de jugadores que integran a las leyendas el Veracruz son: Jorge Bernal, José Luis González China, Manuel López Mondragón, Oswaldo Báez, Miguel Pérez, Lucas Ayala, Walter ‘Lorito’ Jiménez, Tressor Moreno, Julio Ávila, Pedro Domínguez, Héctor Mancilla, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, Fernando Juárez y Luis Falcón.

Lo último

Columnas