lunes, enero 24, 2022

Presidenciables del PAN conviven con Morenistas en el AMLO Fest

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La presencia de los gobernadores María Eugenia Campos (Chihuahua) y Mauricio Vila (Yucatán) en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar los tres años de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador enfureció internamente al Partido Acción Nacional (PAN), porque son dos de los aspirantes a la candidatura presidencial en 2024.

Vila Dosal subió anoche a su cuenta de Twitter una fotografía en el Zócalo de los Ciudad de México, en la que posa junto con Maru Campos, también del PAN; así como con el Gobernador priista de Oaxaca, Alejandro Murat; la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum; y el Canciller Marcelo Ebrard.

«Un gusto saludar en el mensaje a la Nación del Presidente López Obrador a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Alejandro Murat y Maru Campos», escribió Vila en la fotografía publicada.

Otra fotografía muestra al Presidente López Obrador saludando desde lo alto del templete a Campos, ubicada sobre la superficie del Zócalo, quien le corresponde con una abierta sonrisa.

Las imágenes han sido ampliamente compartidas y comentadas entre militantes y simpatizantes del PAN, cuyo dirigente nacional, Marko Cortés, identificó a Campos y Vila como dos de sus prospectos para la candidatura presidencial en 2024, junto con el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, y el Diputado Santiago Creel, presidente de la Comisión Política Nacional.

Lo último

Columnas