martes, mayo 24, 2022

Reciben a Leopoldo López con gritos de «asesino» y huevazos en Chile (video)

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Entre huevazos y gritos de «asesino» fue recibido el político opositor venezolano Leopoldo López antes de su llegada a una reunión con constituyentes de la derecha chilena en el antiguo Congreso Nacional de la Región Metropolitana, en Santiago.

En un video viralizado en las redes quedó registrado el momento en el que el prófugo de la Justicia venezolana saludaba a la comitiva que lo recibió y tuvo que correr luego de que un pequeño grupo de personas que se encontraban en las cercanías del lugar le lanzaran un huevo, entre execraciones. Uno de los manifestantes, que se acercó a la puerta de la edificación, le gritó: «Asesino culiao», mientras quienes lo esperaban lo recibían con aplausos, en medio del disturbio.

Dos carteles en las rejas cercanas al antiguo Parlamento, puestos por quienes rechazan la visita de López, expresaban las molestias de la visita del politico Venezolano.

«No a la injerencia yanqui en la Convención. López criminal al servicio del imperio» y «La agenda de la Convención no es la derecha. Fuera López, aguante Maduro».

Lo último

Columnas