miércoles, mayo 25, 2022

Segob y PAN se reúnen y acuerdan realizar mesas de diálogo por unidad nacional

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Durante el primer encuentro entre Adán Augusto López, titular de la secretaría de Gobernación, y los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), se acordó la instalación de mesas temáticas de trabajo que iniciarán el próximo 10 de enero, a fin de encontrar coincidencias y analizar las diferencias para fortalecer la unidad nacional.

En el encuentro, que tuvo lugar en la biblioteca del conjunto Bucareli, el titular de Segob destacó que también convocará a dirigencias de los demás partidos políticos y reiteró que siempre encontrarán, como hasta ahora, respeto.

“No se nos olvida que son cientos de mexicanos lo que nos tienen en esta representación y no podemos darnos el lujo de excluir a ninguno”, resaltó.

López Hernández, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio, reiteró que la Secretaría de Gobernación  está abierta al diálogo con las diversas fuerzas políticas del país, con el objetivo de lograr consensos en diversos temas como seguridad, salud, energía, economía, democracia y medio ambiente.

“El Gobierno de México ha estado abierto al diálogo durante estos tres años, y existe comunicación fluida con diputados y senadores de todas las fuerzas políticas, así como con estados y municipios, con pleno respeto a su autonomía”, agregó.

Lo último

Columnas