miércoles, mayo 25, 2022

Si tienes miedo de ir al cajero a retirar tu aguinaldo, la SSP tiene la solución para ti

Relacionados

Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) en colaboración con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) han reiterado el Programa de Acompañamiento Policial para la ciudadanía en general, esto con la finalidad de que cualquier persona pueda realizar de manera segura algún retiro o deposito en alguna institución bancaria sin importar cual sea el monto de la operación, asimismo, asegurar el traslado seguro de alguna cantidad importante de dinero.

Mediante de sus cuentas oficiales, la SSP hace mención que el programa está vigente durante todo el el año, en cambio, ante el flujo de efectivo que se registra durante esta temporada decembrina, repite la disposición del servicio gratuito.

Como ya se dijo en el párrafo anterior este servicio es completamente gratuito para cualquier persona pero ¿Como funciona? Te lo explicamos en 3 pasos

Paso 1.- Solicita tu acompañamiento a la linea del 911.

Paso 2.- Una unidad policial te acompañara hasta la institución bancaria que elijas.

Paso 3.- Realiza tu transacción con calma y seguridad.

La mención de este programa es importante, pues recordemos que entre los meses de enero y octubre de este año en curso, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) se obtuvieron 52 denuncias por robo a transeúnte en la vía pública o espacio abierto al público también en trasporte publico, individual o colectivo.

Lo último

Columnas