lunes, enero 24, 2022

Sin saber manejar una mujer se sube a un camión descontrolado y evita un gran accidente en Brasil (video)

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Elaine Leme Saada, de 51 años, quien nunca había conducido un camión, notó que un vehículo circulaba por la calle en reversa y sin conductor, se subió a la cabina y logró evitar este jueves 2 de diciembre un grave accidente en el municipio brasileño de Garça, notifica O Globo.

Unas cámaras de seguridad registraron el momento en que el vehículo, que estaba estacionado cerca de un edificio, comenzó a descender en reversa. De repente, la mujer apareció corriendo para subirse y lograr detenerlo. 

La atrevida acción se hizo viral, luego de que la hija de Leme Saada publicara el video en sus redes sociales. En una entrevista con el citado periódico brasileño, la mujer regaló más detalles del incidente. Después de tener dificultades para subir a la cabina, enfrentó otro problema. Al pisar el pedal del freno, el camión no se detuvo y en ese momento recordó un consejo de su esposo camionero, que terminó funcionando.

«Cuando no se detuvo, giré el volante para evitar que el camión bajara por la calle y lo maniobré hacia un espacio vacío. Pero luego […] comencé a apretar el freno repetidamente. Funcionó y el camión empezó a detenerse, sin chocar con nada», menciona la mujer.

Lo último

Columnas