miércoles, mayo 25, 2022

Un grupo de monos furiosos matan cerca de 250 crías de perro en venganza, en la India

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Un grupo de monos en la India ha asesinado cerca de 250 cachorros de perro en el trascurso de un mes. El insólito siniestro de violencia ocurrió en un pueblo del municipio de Manjlegaon y parece ser un acto de venganza en respuesta a la muerte de una cría de los primates por parte de esos animales en noviembre, de acuerdo con información de los medios locales.

Los vecinos afirmaron que los enfurecidos monos atrapan los perritos y los llevan a la cima de árboles o edificios, desde donde los arrojan al vacío. Si el cachorro no muere, lo arrojan desde más alto. Como resultado, quedan pocos de ellos vivos en las calles del pueblo, comentaron.

Funcionarios del Departamento Forestal fueron informados de los sucesos y acudieron para intentar detener y atrapar a los simios involucrados.

Los propios locales han intentado salvar a los cachorros en peligro en repetidas ocasiones, pero en muchas instancias terminaron lastimados tras caer de las alturas. La agresividad de los primates se está saliendo de control y han empezado a atacar y morder incluso a niños. Eso ha generado una mayor sensación de pánico entre los habitantes.

Lo último

Columnas