lunes, enero 24, 2022

Xalapa se merece un gobierno que haga obra pública: Ricardo Ahued

Relacionados

Está mañana de sábado el Presidente Municipal electo de Xalapa, Equez. Ver., Ricardo Ahued Bardahuil, dio a conocer que Xalapa se merece un gobierno que continúe creciendo y que haga obra pública, además de que no hay influencia para hacerse cargo de la tesorería o de obras por parte de la delincuencia o de algún partido o del gobierno.

Entrevistado en el centro de la ciudad después de una reunión aseguró que ya está listo para iniciar su administración a partir del 1 de enero del 2022, “Me estoy tomando mi chocomilito, a ver si los jóvenes me aguantan el paso”.

Comentó que iniciará su gobierno con mucha “intención” pues lo que la gente espera son resultados, con eficiencia y transparencia, afirmó.

“Ya me estoy tomando mi chocomilito, a ver si me aguantan el paso los jóvenes.

Vamos a trabajar con seriedad, con un cariño extraordinario a la ciudad que Xalapa merece, y nos vamos a doblar dando lo mejor que tengamos, atendiendo a la gente de puertas abiertas, y haciendo el trabajo en las colonias que más lo necesitan”, señaló.

El empresario comentó que es necesario «conciliar, reformar la imagen urbana, tratando con cariño y respeto a la gente, pero con autoridad y mano firme para tomar las decisiones que le convienen a la ciudad”.

Debido a que algunas personas van a repetir en su administración comentó que el equipo de trabajo tiene experiencia y que quiere servir y no servirse de la ciudad.

En cuanto a los comentarios que realizó el gobernador donde la delincuencia organizada está solicitando poner gente en las tesorerías o en obras públicas señaló que, «no hay eso ni de parte de influencia ni de partido, ni de gobierno, tenemos toda la libertad de hacer invitaciones para un mejor gobierno».

Señaló que ya tiene la propuesta del Programa Operativo Anual (POA), del trabajo que tienen que realizar lo tienen que afinar parar sentarlo al Cabildo para que se apruebe donde harán el esfuerzo de hacer más con menos debido a que hay mucha inflación.

Lo último

Columnas