jueves, marzo 28, 2024

Accidente vial deja a un adulto mayor gravemente herido, en Alvarado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta tarde se hizo el reporte de un automóvil Ford rojo de la marca Figo con placas YKF-287-A, perdió el control en la cabecera municipal de Alvarado debido a la lluvia y fue impactado por el taxi con número económico 62, dejando a un pasajero de la tercera edad severamente herido de su rostro.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la curva del parque deportivo «Miguel Alemán Valdez», donde presuntamente el conductor del carro rojo, según relatan testigos, se cruzó el carril al perder el control por la lluvia y fue impactado por la unidad de renta.

En primera instancia, varios ciudadanos se acercaron a brindar auxilio, pero al ver a la señora que venía en el asiento trasero, impactada sobre el asiento del copiloto con una abertura en la frente y quejandose de dolor, hicieron el llamado inmediato a los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, así como elementos de la Policía Municipal, para brindar el servicio de apoyo y trasladar a los heridos al hospital; mientras que las unidades fueron retenidas para posteriormente fincar las responsabilidades correspondientes.

Relacionados

Columnistas