viernes, abril 19, 2024

AMLO defiende a Gatell: “Es una dicha contar con un especialista en pandemia”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ante la orden de un juez para investigar a Hugo López-Gatell por su labor para combatir la pandemia de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su gobierno respaldará jurídica, política y moralmente al subsecretario de Salud.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario aseveró que dicha acción es un acto de injusticia, mala fe y odio, ya que el servidor público ha sido un profesional de primer orden, uno de los mejores especialistas del mundo.

«Apoyo a Hugo López-Gatell, creo que no solo es una injusticia, sino una actuación de mala fe, diría de odio, no se toma en cuenta que los servicios prestados a la sociedad de López-Gatell han sido excepcionales, ha sido un profesional de primer orden», dijo.

López Obrador aseguró que López-Gatell es un profesional de primer orden, serio, y manifestó que “es una dicha” el que México cuente con estas circunstancias tan difíciles, en referencia a la pandemia, con un funcionario como él pues es uno de los “mejores especialistas en pandemia del mundo”.

“Es una dicha el que contemos en esta circunstancia tan difícil con un profesional con tanto conocimiento sobre la materia, es de los mejores especialistas en pandemia del mundo”. afirmó.

Relacionados

Columnistas