jueves, marzo 28, 2024

AMLO dice que ya se inició la investigación del asesinato de Lourdes Maldonado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ya se inició a investigación por el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, en Tijuana, Baja California, el 23 de enero afuera de su casa.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario pidió que ante este caso “no hagamos politiquería en un asunto tan serio”.

«Vamos a cumplir con el compromiso de hacer una investigación a fondo, ya inició y les vamos a ir informando periódicamente siempre y cuando no nos afecte en el avance de conocimiento sobre las posibles causas, los móviles, los responsables, autores intelectuales, materiales«, dijo.

López Obrador aseguró que las personas que la autoridad ministerial considere, serán investigadas, pero hizo un llamado a «no hacer juicios sumarios, tener confianza en que no se protege a nadie», pues afirmó que «ya no es el tiempo de antes». 

La periodista María de Lourdes Maldonado López fue asesinada afuera de su domicilio al sur de Tijuana. Hasta el momento se sabe que un presunto sicario le disparó en al menos tres ocasiones y después huyó en un taxi. Ella llegó a bordo de su auto rojo, el cual aún quedó encendido. 

Relacionados

Columnistas