miércoles, abril 24, 2024

AMLO vuelve a condenar construcción de la Torre Centro del Puerto de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En su conferencia de prensa mañanera , el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la construcción de la Torre Centro del puerto de Veracruz no debió de autorizarse.

El mandatario hizo el llamado para que se proceda contra los que autorizaron la construcción de la Torre Centro en el Puerto de Veracruz; asimismo cuestionó a la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) por no impedir dicha edificación.

«Esa construcción no debió autorizarse con esa altura. Imagínense en el puerto de Veracruz, en el Malecón donde está el faro y junto autorizan un edificio de varios pisos, un adefesio y eso no tiene nada que ver con la belleza del puerto de Veracruz, con la historia de Veracruz de cuatro veces heroica», expresó.

López Obrador señaló que ese edificio no tiene nada que ver con la belleza e historia del Estado, por lo que considera que se trató de un influyentismo.

«Todo por el influyentismo que desgraciadamente sigue prevaleciendo, ojalá y eso lo corrijan el poder judicial y se haga una investigación para que se castigue para los que dieron esos permisos», indicó.

Relacionados

Columnistas