sábado, abril 20, 2024

Anuncian fechas de vacunación de refuerzo para personal educativo en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mediante conferencia de prensa del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, confirmó que habrá 13 sedes para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para el personal educativo en todo el estado.

Asimismo, el titular de educación anunció que la vacunación iniciará el próximo 17 de enero y hasta el día 21, según cada sede.

Con las jornadas de refuerzo para el personal educativo por parte de la Secretaría de Salud se buscará el llegar alrededor de 177 mil dosis, informó el gobernador.

Las autoridades remarcaron que para los trabajadores del sector educativo será necesario el registro en http://vacunadocentes.sev.gob.mx/ y entregar en módulo la CURP, identificación oficial y del centro de trabajo y comprobante del esquema de vacunación primario.

En el caso de la capital Xalapa se realizará del 17 al 21 de enero que tendrá dos sedes; la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Gimnasio Omega;

En Boca del Río será del 17 al 21 con sede en el estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente.

Relacionados

Columnistas