martes, abril 23, 2024

“Aquí si hay audio, desarrollo y bienestar”; ironiza Gobernador de Aguascalientes tras falla en enlace con Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego que fallará el enlace con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García (Morena) en el inicio de reforzamiento de la vacuna contra Covid para maestros en esa entidad, Martín Orozco Sandoval (PAN), gobernador de Aguascalientes, comparó que a diferencia de Veracruz, en su estado sí hay “audio, desarrollo y bienestar”.

En los enlaces del presidente Andrés Manuel López Obrador desde su mañanera a diversos estados para el reforzamiento al personal educativo, el audio y la imagen falló cuando se intentó enlazar con el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, lo que hizo que el Ejecutivo federal pidiera cortar y regresar más tarde, pues manifestó que «no hay forma”. 

Inmediatamente, tras esto,  inició el enlace con el gobernador de Aguascalientes, quien comentó:

“Muchas gracias, un saludo desde Aguascalientes, aquí si hay audio, hay desarrollo y hay bienestar. Muchas gracias por acompañarnos a distancia y sin duda arrancando una jornada de vacunación importante”.

Relacionados

Columnistas