viernes, abril 19, 2024

Arrestan a 2 huachicoleros que extraían gasolina de ductos de Pemex en Puebla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el municipio de Coronango, en Puebla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, encontraron a dos presuntos ladrones de hidrocarburo, mismos que ahora ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, fue en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán dónde los oficiales ubicaron al par de huachicoleros mientras extraían combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) de manera ilegal, motivo por el cuál iniciaron un acercamiento.

Al detectar la llegada de la policía, los huachicoleros intentaron huir de la zona, no obstante, tanto Daniel N y Víctor N, de 35 y 40 años de edad respectivamente, fueron detenidos junto a una camioneta tipo Ford con placas de Tlaxcala.

Por lo anterior, los agentes estatales dieron aviso de lo ocurrido a personal de Pemex para que cerraran la toma clandestina, a la par que hallaron herramientas de uso para el robo del combustibles, mismas que también fueron presentados como indicios de prueba junto a los detenidos.

Relacionados

Columnistas