viernes, enero 21, 2022

Asedio a 3 presuntos asaltantes termina en tiroteo, en Cordoba

Relacionados

Agencias/sociedad 3.0

Tras protagonizar un asedio que termino en tiroteo en la Colonia San Miguelito de la ciudad de Córdoba, elementos de la Policía Estatal y elementos de la Fuerza Civil lograron la captura de tres presuntos delincuentes quienes minutos antes cometieron un violento asalto en el municipio de Cuitláhuac.

Las autoridades fueron advertidas sobre un asalto en la Colonia Centro de Cuitláhuac, avisandoles que los presuntos responsables habían logrado escaparse con dirección a la ciudad de Córdoba.

Tras un operativo de búsqueda y localización, los estatales localizaron el vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con tres hombres a bordo, cuando circulaban sobre la carretera que comunica de Córdoba con el Ingenio San Miguelito, sin embargo, al marcarles el alto, los presuntos delincuentes sacaron sus armas y dispararon contra los oficiales, por lo que la agresión fue repelida, hasta someter y detener a las personas.

Cabe mencionar que uno de los presuntos asaltantes fue trasladado al Hospital General de Córdoba «El Yanga» para su atención médica, puesto que recibió impactos de bala durante la refriega, mientras que los otros dos fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único de la SSP y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.

El vehículo Volkswagen Jetta blanco y las armas de fuego fueron decomisadas, entregadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

Lo último

Columnas