sábado, abril 20, 2024

Asesinan a Juan Manuel Gayosso, ex participante del show «La Voz»

Lo último

Agencias/Socidad 3.0

La noche de este martes al rededor de las 8:00 pm, Juan Manuel Gayosso, quién fuese originario de San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán y que en el año 2020 participará en el reality show «La Voz», con la canción «Sombras», fue hallado muerto en el interiror de su vehículo, con varios impactos de de bala.

Los primeros informes indican que el automóvil que conducía Juan Manuel Gayosso Juárez, vocalista y representante también del mariachi Santa Rosa, se encontraba en las inmediaciones de la cancha de fútbol, en el lugar antes mencionado.

Al mismo tiempo, en redes sociales, diversas personalidades del municipio, del ámbito artístico y político, han difundido mensajes de despedida hacia quien también fuera delegado de San Pedro Tlachichilco y a su vez, también muestran repudio por la forma en que perdió la vida. Erik Carbajal Romo presidente municipal de Acaxochitlán envío sus condolencias a la familia.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes y hasta el momento no se registra ningún detenido, así como tampoco se ha dado a conocer una versión oficial sobre los hechos.

Relacionados

Columnistas