miércoles, abril 24, 2024

Asesinan al periodista José Luis Gamboa Arenas en el puerto de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Asesinado en un aparente asalto perdió la vida el periodista veracruzano, José Luis Gamboa Arenas, los hechos habrían ocurrido en el fraccionamiento Floresta del puerto de Veracruz.

La Fiscalía del Estado informó que el reportero fue agredido aparentemente en un asalto el pasado miércoles, pero hasta este sábado pasado fue identificado.

Su aparente homicidio ocurrió el pasado miércoles, cuando en calles del referido fraccionamiento Floresta cercano a su casa, habría sido atacado con saña en lo que aparentaba ser un asalto, sin embargo reportan que la gravedad de las heridas, apuntan hacia otro desenlace.

El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), Israel Hernández Sosa, confirmó el desceso.

Gamboa Arena resaltaba por su fuerte crítica al Gobierno del Estado.

Sorprede este atentado, dejando mucha consternación en Veracruz especialmente en el gremio periodístico de Veracruz, por el artero asesinato.

La Asociación de Comunicadores de Veracruz (ACOVER), manifestó su total repudio ante el asesinato de su colega y exigió a las autoridades estatales el esclarecimiento de este deleznable acto, uno más ante un periodista veracruzano.

Relacionados

Columnistas