miércoles, abril 24, 2024

Asesinatos en el país rebasan los 108 mil; 2 en Veracruz, el 17/01/2022

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 18 de enero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 52 los ejecutados en lo que va del mes de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 765 ejecutados entre los días 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de enero. Suman en el sexenio de AMLO, 108 mil 677 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 17 de enero de 2022

1.- La tarde del lunes, en la zona del barrio cuarto de Oluta, asesinaron al ex policía judicial y actual empresario transportista, Humberto S. alias el Tío Kiki. Hasta el momento no se sabe el motivo de su ejecución. Elementos policiacos acudieron para resguardar la escena del crimen y comenzar una carpeta de investigación para detener a los responsables de este homicidio.

2.- La noche del sábado, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la localidad del Nanche perteneciente al municipio de Cuitláhuac. Una llamada al 911 alertaba a los grupos de auxilio sobre una persona que presuntamente se encontraba lesionada al haber sido atacado a balazos, por lo que de manera inmediata arribaron al lugar elementos de Paramédicos Base del municipio de Cuitláhuac, quienes al llegar al lugar confirmaron el reporte, sin embargo, ya nada pudieron hacer debido a que el masculino ya no contaba con signos vitales. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal así como personal de la fiscalía, elementos de la Policía Ministerial Acreditable y peritos quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en la ciudad de Córdoba. Hasta el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Registro anterior

Cinco asesinatos, el 16/01/2022, en Veracruz

Relacionados

Columnistas