jueves, abril 25, 2024

Asesinatos llegan a 108 mil 677 en régimen de AMLO

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 26 de enero del 2022. Se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada el día de ayer. Suman en total 71 los asesinatos en lo que va del mes de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 765 ejecutados entre los días 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de enero. Suman en el sexenio de AMLO, 108 mil 677 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 25 de enero de 2022

1.- De varios impactos de arma de fuego, fue ejecutado durante la noche de este martes, un cliente del negocio denominado Alitas El Wevas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, en el establecimiento ubicado en Justo Sierra entre Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos. El hoy extinto fue identificado como Luciano Antonio G. J. , de 35 años de edad. La víctima se encontraba en una mesa de afuera del local, cuando fue ubicado por los sicarios, quienes le dispararon en varia ocasiones. Sus mismos acompañantes lo trasladaron a bordo de un auto particular al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció cuando era ingresado a la sala de urgencias. La zona del ataque fue asegurada por elementos policiacos y personal de Servicios Periciales, quienes levantaron un total de 9 casquillos percutidos y una ojiva, los cuales fueron debidamente embaladas para ser integrados en la carpeta de investigación que se inició por estos hechos.

Relacionados

Columnistas