miércoles, abril 24, 2024

Así podría quedar la directiva de Acover

Lo último

Sociedad 3.0

La votación electrónica de este viernes para elegir nueva directiva en la Asociación de Comunicadores de Veracruz (Acover), que inició a las cero horas y concluyó a las 24 horas, convertiría a Melitón Morales Domínguez en presidente; a Bernardo Bellizia Guzmán en vicepresidente y a Luis Emanuel Domínguez en secretario general.

Según resultados preliminares extraoficiales, la votación para presidente por el abogado y periodista de la vieja guardia, Morales Domínguez, le habría dado el 87% de los votos. Dejó en el camino a Atticus Licona, Francisco Pérez Sosa y Gustavo Cadena Mathey.

Bernardo Bellizia obtuvo el primer lugar para vicepresidente, con el 21.7% y también ganó para secretario general con el 17.4%.

Para secretario, en el segundo sitio quedaron en empate Luis Emanuel Domínguez y Miguel Ángel Cristiani, con el 13%, pero éste, a las 11:51 AM emitió un mensaje declinando cualquier cargo por razones personales, sin embargo siguió siendo favorecido por sus fans, quienes continuaron votando por él.

Los resultados oficiales serán dados a conocer este sábado, según informa el aún presidente José Valencia Sánchez.

Relacionados

Columnistas