miércoles, abril 24, 2024

Aun no sabes la fecha para convocatoria de ingreso a la UV, aquí te la decimos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este próximo miércoles 16 de febrero se lanzará la convocatoria 2022 para los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Veracruzana (UV).

El vicerrector en la región Veracruz-Boca del Río, Rubén Edel Navarro, confirmó que será en el portal web de la máxima casa de estudios en donde se darán a conocer todos los detalles para los futuros aspirantes a esta universidad.

Los niveles son: Licenciatura; Técnico Superior Universitario; Técnico; Iniciación, en las modalidades escolarizada; virtual; semiescolarizada; abierto; mixta; o a Distancia.

Todo el tramite se realizará de manera digital, es decir, vía Internet, como se ha estado llevando acabo desde hace varios años, desde la ficha hasta el examen de admisión (como se le hizo en el año pasado).

En la región Veracruz-Boca del Río hay 16 facultades, entre ellas, la de Medicina, Enfermería, Nutrición, Educación Física, Ingeniería, Odontología, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Administración y Medicina Veterinaria.

Cabe destacar que el 2 de febrero los estudiantes de la UV regresarán a las clases presenciales con uso obligatorio en todo momento de su cubrebocas, después de casi dos años de continuar su preparación en línea, por la pandemia por Covid-19.

Relacionados

Columnistas