jueves, marzo 28, 2024

Bárbara de Regil da positivo a Covid-19

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días Bárbara de Regil y su familia, pasaron unas frías y nevadas vacaciones en Canadá, donde demostraron su habilidad en el esquí así como disfrutaron de unos paseos en moto, donde la mamá de Barbára sufrió un pequeño accidente.  

Asimismo, Barbára compartió recientemente, a través de sus historias de Instagram, que había dado positivo a Covid-19 por primera vez, después de que empezó a sentir ligeros malestares, y para descartar algún contagio se hizo tres pruebas de antígenos, las cuales dieron positivo.  

La actriz comentó que su mamá, la señora Gabriela Alfaro, su hija Mar, y su esposo Fernando Schoenwald, también están contagiados, después de realizarse varias pruebas, por lo que se encuentran en aislamiento. 

Después de que las pruebas de antígenos de Mar y Fer salieron negativas, optaron por hacer la PCR, la cual confirmó el contagio, »Mar se hizo la prueba y salió medio pintadita, Fer se hizo otra prueba y salió negativo y entonces ellos se estaban cuidando…Nos hicimos la PCR todos y ya todos positivos, entonces nos quitamos el tapabocas», platicó.

Dado el confinamiento, la empresaria realizó una dinámica a través de sus historias de Instagram, donde sus seguidores le hacen preguntas sobre cualquier cosa, a lo que ella de manera muy accesible contesta para pasar el rato. 

Relacionados

Columnistas