miércoles, abril 24, 2024

Bielma toma protesta a nueva directiva de Acover, que preside Melitón Morales

Lo último

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa, Ver., 25 de enero de 2022.- Ante compañeros y miembros de la Asociación de Comunicadores de Veracruz (ACOVER), el reconocido periodista Melitón Morales, rindió protesta como presidente para el periodo 2022-2026.

En su mensaje fue muy claro al visualizar la unión del gremio, así como la relación con los tres niveles de gobierno así como con los tres poderes, pero fue enfático en él dignificar al gremio, defendiendo los intereses generales.

Realizó la toma de protesta el presidente fundador de Acover, Alfredo Bielma Villanueva. Como vicepresidente fue electo Bernando Bellizia Guzmán; como secretario general, Omar Zúñiga Adán y como secretario técnico Luis Emmanuel Domínguez.

Estuvieron presentes los legisladores locales Fernando Arteaga y Marco Antonio Martínez; el secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas, Israel Hernández Sosa y, en representación del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, Ramón Antonio Ramos Niembro, secretario del Ayuntamiento de Xalapa

El también abogado y nuevo presidente Morales Domínguez expresó que es necesario trabajar por la unidad del gremio periodístico para cumplir cabalmente el trabajo de informar y para ejercer diariamente la libertad de expresión, como el derecho fundamental que es.

Melitón releva a José Valencia Sánchez.

Relacionados

Columnistas