viernes, marzo 29, 2024

‘Big Ben’ se despide entre lágrimas en su último partido con los Steelers (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El ‘Big Ben’ Roethlisberger saltó al emparrillado de Heinz Field, presentado por última vez como quarterback titular de los Pittsburgh Steelers, y los aficionados brindaron una ovación digna de un ícono de su estatura para una de las franquicias más representativas de la NFL.

Roethlisberger y los Steelers llegaron al partido de la penúltima semana de la temporada regular, frente a sus rivales divisionales los Cleveland Browns, con una marca de 7-7-1, y con posibilidades matemáticas de meterse, todavía, a la postemporada. Pittsburgh mantuvo viva esas esperanzas con una victoria por 26-14.

El BigBen vivió su último juego con los Steelers como local, y todo apunta que se acerque su retiro a final de la temporada.

Tras el triunfo ante los Browns, dijo: “Creo que todas las señales apuntan a que podría ser el momento”, además de romper en llanto.

«Simplemente estoy agradecido por estos aficionados y este lugar. No hay nada parecido», expresó un Roethlisberger con los ojos llenos de lágrimas en entrevista sobre el terreno de juego al término del partido.

El quarterback de 39 años de edad dio una vuelta al campo al término del encuentro, donde recibió una última ovación de los fieles a los Steelers en las tribunas. Su familia (esposa Ashley y tres hijos pequeños) saltó al campo de juego para despedirse de la afición de Heinz Field con él, antes de acompañarlo hacia el túnel que lleva a los vestidores.

Roethlisberger llegó a Pittsburgh como recluta de primera ronda del NFL Draft 2004, N° 11 global procedente de Miami en Ohio, y se convirtió en titular de inmediato para unos Steelers dirigidos por el head coach miembro del Salón de la Fama, Bill Cowher. Roethlisberger solamente jugó para dos head coaches en 18 temporadas como profesional: Cowher, y el actual entrenador en jefe en Pittsburgh, Mike Tomlin.

Roethlisberger, un seis veces elegido al Pro Bowl y dos veces campeón del Super Bowl, también fue nombrado Novato Ofensivo del Año en su temporada debut. Nunca en sus 18 años con la franquicia, tuvo temporada perdedora.

Relacionados

Columnistas