viernes, abril 19, 2024

Calderón se dice perseguido por el Gobierno de AMLO: “autoritarismo puro”, dice

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa se solidarizó con la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, por la presunta investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) capitalina en su contra y aseguró que él también es “perseguido por este Gobierno”.

Absolutamente reprobable, la persecución política y judicial a los opositores. Las instituciones son para perseguir a criminales y corruptos, no caminarían mucho para verlos.Autoritarismo puro. Solidaridad con @lialimon y todos los que son (somos) perseguidos por este gobierno”, publicó en su cuenta de Twitter

Este sábado la panista Lía Limón se manifestó a través de sus redes por una columna publicada en el diario Reforma de la periodista Peniley Ramírez que afirma que la UIF local investiga a cinco alcaldes de oposición. Una situación que molestó a la Alcaldesa. No obstante, el Gobierno capitalino no ha confirmado nada.

Esta no es la primera vez que el exmandatario expresa públicamente que se siente perseguido por el Gobierno. En abril del año pasado, durante una entrevista en el programa “Me lo dijo Adela”, Calderón consideró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba “obsesionado” con él y que se preocupa por cosas poco importantes.

Relacionados

Columnistas