viernes, abril 19, 2024

Celebra Boca del Río su 34 aniversario

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La grandeza de Boca del Río no se mide por su antigüedad, ni por su tamaño territorial, sino por el valor de su gente, destacó el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal al celebrar el 34 aniversario de la ciudad.

Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Melina Rivera de Unanue; de la diputada federal Maryjose Gamboa Torales, así como de sus regidores, directores y representantes de cámaras empresariales, Juan Manuel Unanue afirmó que Boca del Río es una de las ciudades más jóvenes y la de menor extensión territorial de todo el estado de Veracruz, pero aun así nadie pone en duda su grandeza.

“A diferencia de otros lugares, la grandeza de Boca del Río radica en toda nuestra gente, ese es nuestro mayor activo; lo que hace grande a nuestra ciudad son todas las personas que aquí vivimos, que con nuestra cosmovisión, nuestra cultura, nuestra energía y ganas de trabajar, hemos consolidado a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”, destacó.

Añadió que Boca del Río, en poco tiempo, se ha convertido en un modelo de ciudad y en una aspiración para el resto de los municipios de la entidad veracruzana.

Unanue manifestó que conforma un gobierno cercano y sensible con la ciudadanía, y está trabajando con disciplina, constancia y profunda convicción de servicio para que la ciudad continúe avanzando en el camino a la modernidad, pero más importante aún, para garantizar que todo boqueño disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad de Veracruz.

Debido a la pandemia y para evitar exponer a la población, las actividades se limitaron a un acto cívico, una misa y exposición fotográfica denominada “Del Pasado y el Presente” en la explanada de la plaza cívica.

Relacionados

Columnistas