martes, abril 23, 2024

‘Celebro que tenga un palacio para descansar’, Lilly Téllez ironiza por reinfección de AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que se dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio positivo a COVID-19 nuevamente, la senadora panista Lilly Téllez reaccionó a la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, la también periodista le deseó una pronta recuperación al mandatario mexicano, pero también le mandó un mensaje crítico.

“Él (AMLO) tiene acceso a atención médica de primera clase, el resto de los mexicanos tienen una de cuarta”, escribió Lilly Téllez.

«Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar (…) Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar», agregó e ironizó la militante panista.

Fox se burla de AMLO

Asimismo, el expresidente Vicente Fox le deseó una pronta recuperación al mandatario mexicano, pero también criticó que previo a que confirmara el contagio de COVID-19, AMLO dijo que se trataba de una gripe.

“Más pronto cae un hablador que un cojo. En serio López te deseo pronta y rápida recuperación”, escribió el exmandatario.

Relacionados

Columnistas