sábado, mayo 21, 2022

Confirma Gobernador muerte del periodista José Luis Gamboa, asegura que se hará justicia

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez confirmó la muerte del periodista veracruzano José Luis Gamboa Arenas ocurrida este fin de semana en Veracruz puerto.

El mandatario estatal afirmó que la muerte del comunicador sí tuvo que ver con sus actividades periodísticas.

En conferencia de prensa, adelantó que ya hay avances importantes en la investigación por parte de la Fiscalía.

«Decirle a la sociedad que se hará justicia y la Fiscalía ya tiene avances en ese asunto inició con dos líneas de investigación», apuntó.

Igualmente, previo a la conferencia de prensa del Gobernador, La Fiscal General Verónica Hernández Giadáns, informó en un comunicado que ya se atiende con protocolo de investigación para la atención de los delitos cometidos en agravio de las y los periodistas con motivo del ejercicio de su profesión, relativa a los hechos en que perdiera la vida el comunicador José Luis Gamboa Arenas. Hernández Giadáns afirmó que en este caso, como en cualquier otro, no habrá impunidad y se dará con el o los presuntos responsables.

José Luis Gamboa, murió en un hospital tras resultar herido durante un presunto asalto en el Fraccionamiento Floresta, del puerto de Veracruz

De acuerdo a los reportes el hecho ocurrió el pasado miércoles pero hasta este pasado fin de semana fue identificado y confirmado el asesinato del periodista.

Lo último

Columnas