viernes, marzo 29, 2024

Continúa Fototeca de Veracruz las charlas de “Mochila fotográfica”

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Fototeca de Veracruz, continúa con el ciclo de charlas virtuales “Mochila fotográfica”, que el próximo 27 de enero contará con la participación de la fotógrafa Olivia Vázquez. Sigue la transmisión a través del Facebook @FototecaDeVeracruz, en punto de las 17:00 horas.

“Mochila fotográfica” es una nueva sección de la Fototeca en la que diferentes fotógrafas y fotógrafos muestran sus equipos de trabajo y comparten su experiencia. En esta ocasión se presenta Olivia Vázquez, quien hablará sobre las cámaras e impresoras instantáneas que utiliza durante sus sesiones de retrato y viajes, así como del motivo por el cual decidió ocupar este formato.

Xalapeña de nacimiento y arquitecta de profesión, Olivia Vázquez heredó el gusto por la fotografía de su padre, fotógrafo autodidacta cuyos trabajos eran revelados en un cuarto oscuro de su casa. Incursionó de manera profesional en la fotografía digital en 2010, mostrando un particular interés por documentar festividades, vida cotidiana y rostros. Actualmente es una entusiasta de la fotografía análoga instantánea y se desempeña como tallerista de cursos digitales para la marca Instax.

El IVEC invita a seguir esta emisión de “Mochila fotográfica” el jueves 27 de enero, a las 17:00 horas, a través de la página de Facebook @FototecaDeVeracruz. Consulta la programación completa de la Fototeca de Veracruz  en su página web oficial: www.fototecaveracruz.com y conoce todas las actividades del Instituto en www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas

Relacionados

Columnistas