jueves, marzo 28, 2024

Corren a Gabriel Quadri de programa de tv por discurso homofóbico

Lo último

El diputado federal del PAN, Gabriel Quadri, fue corrido de un programa en vivo de CNN en español por propagar un discurso de odio.

El ex candidato presidencial fue invitado junto a la diputada de Morena, Salma Luevano, para hablar sobre los ataques a las personas transexuales, sin embargo sus planteamientos provocaron que el conductor le pidiera irse.

“Si usted viene aquí a propalar su discurso de odio, este no es el canal. En CNN en español no lo aceptamos. Váyase a otro canal. A Tepito Televisión. A la mejor en Tepito Televisión tiene espacio, aquí no señor Quadri”, señaló el locutor.

Qué Dios coja confesados a sus compañeros de Congreso de México, porque vaya que lo que tienen ahí es… ay señor” continuó el locutor, mientras el legislador por el PAN se defendió pidiendo que no lo volvieran a invitar.

El morenista Antonio Attolini Murra comentó al respecto: Exactamente así es como un conductor se debe posicionar al aire frente al ataque a los derechos humanos, tal y como lo estaba haciendo el diputado Quadri en CNN en español.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos ha condenado los comentarios transfóbicos del legislador, pues atentan contra la dignidad y los derechos humanos de las personas LGBTTTIQ+, mientras el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación informó recientemente que atiende quejas contra el diputado federal. Entre ellas una de Salma Luevano, quien se rapo para protestar contra los dichos del ex candidato presidencial.

Relacionados

Columnistas