domingo, mayo 22, 2022

Cuatro muertos y dos heridos, es el saldo de un tiroteo, en Irapuato

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Este miércoles al rededor de las 7:13 pm, se registró un tiroteo en la colonia Lucio Cabañas del municipio de Irapuato, el cual dejó como saldo cuatro personas muertas y dos heridos de gravedad, entre ellos un menor de edad. Habitantes de la zona alertaron al sistema de emergencias 911 sobre el ruido de varias detonaciones de arma de fuego en la calle Francisco Villa esquina con Héctor Alvarado.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal de Irapuato y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la muerte cuatro personas identificadas como Cristian Israel de 31 años, Doroteo de 38 años, Martha Leticia de 58 años y Ericka de 39 años.

En el mismo lugar, un menor de ocho años fue trasladada a un hospital para recibir atención médica debido a una lesión que presentó en el pie, esto resultado de un impacto de bala. Además, Gabriel “N” de 25 años, fue encontrado sobre la calle Abel Martínez, lesionado por múltiples detonaciones de arma de fuego en sus extremidades y cabeza; fue trasladado de emergencia para ser atendido.

La zona fue acordonada por autoridades quienes comenzaron su trabajo en el levantamiento de indicios que aporten para las investigaciones correspondientes.

Lo último

Columnas