jueves, abril 18, 2024

Debido a las fuertes lluvias, se reportan calles inundadas en Yecuatla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La entrada del frente frio, a provocado calles inundadas en la zona de Yecuatla y un camino desbordado, el exregidor de ese municipio, José Amancio Gómez Martínez, comunicó que desde muy tempranas horas de este lunes comenzaron los escurrimientos de agua.

«La verdad es que está lloviendo demasiado desde hace dos horas, ya se nota el afluente en varios lugares, los ríos están llenos.», declaró

«Por el momento solo hay un camino desbordado, a la altura de El Mirador, la alcantarilla no abastece a tanta agua, tanto afluente del agua y si hay agua que pasa sobre la carretera», Agregó Gómez Martínez, quien además invito a la población a estar pendietes y evitar el cruce en los rios.

«La recomendación es que nos cuidemos todos y esperar a que bajen los niveles del agua y no nos arriesguemos a querer cruzar un río o un arroyo y no sabemos la fuerza que lleva el agua. Amigos no se arriesguen es mejor esperar un poco a qué baje.»

Al mismo tiempo, tam bien notificó que no hay paso en Cristóbal hacia Cuautitlá


«Tomen precauciones si viajan sobre la ruta Misantla-Yecuatla. El canal que causó un accidente a nuestro paisano taxista está lleno. Entre Plan de Almanza y El mirador hay una alcantarilla que no abastece por lo tanto el cause está pasando sobre la carretera y lleva fuerza considerable. Cuidémonos!!!».

Relacionados

Columnistas