jueves, abril 25, 2024

Descubre que su pareja le era infiel con su hermana por video pornográfico

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer se volvió viral en redes sociales por criticar a su ex novio que la engañó con su hermanastra que es menor que ella.

«La hermanastra de mi ex me envió un video de SnapChat de los dos, ambos completamente desnudos, y ella estaba encima de él», dijo Courtney Copenhagen, de 18 años, a New York Post, y agregó que su antiguo amor era ocho años que su hermanastra.

«Tan pronto como vi el video, comencé a llorar, y mi primer pensamiento fue ‘¿Qué diablos?'», dijo.

Copenhagen, estudiante de primer año en la Universidad Tecnológica de Michigan, originalmente detalló el inquietante incidente en un TikTok que ahora es tendencia.

 «Nunca vi a tu hermanastra como una amenaza», escribió en los subtítulos de su video viral, que está ambientado en el gran éxito de regaño de Ed Sheeran, «Don’t»,  «hasta que me envió un video de ustedes dos teniendo sexo, por supuesto».

La asombrada estudiante de ingeniería biomédica continuó explicando que había conocido a su ex, un estudiante de segundo año de Michigan Tech llamado Mitchell, durante su primer semestre de universidad, y había salido a almorzar con su madre cuando se enteró de su infidelidad incestuosa.

“Iba a almorzar con su mamá porque era su cumpleaños y quería celebrarlo con ella”, dijo Copenhagen.

«Y fue entonces cuando la hermanastra (una estudiante de secundaria llamada Ashley) me envió el SnapChat».

En una publicación de seguimiento de TikTok, la joven confesó que compartió el clip digno de vergüenza con la madre de Mitchell durante su almuerzo porque «estaba en estado de shock y no sabía qué hacer».

Afirma que la madre de su ex «estaba aún más conmocionada» por la escena indecorosa y, finalmente, abandonó el restaurante.

 «Su madre simplemente me miró y dijo: ‘Tengo que irme'», explicó Copenhagen.

«Supongo que se fue a casa para confrontar a sus hijos al respecto», agregó

Mitchell, el exnovio, bloqueó a Copenhagen por teléfono y en las redes sociales.

«Esperaba llamarlo cuando regrese a mi dormitorio», dijo. «Pero una vez que regresé a mi habitación, descubrí que estaba bloqueado en todo con él».

En TikTok, la joven también compartió una captura de pantalla de un mensaje de texto de Ashley indignada, regañándola por ventilar su ropa sucia en línea.

“Esta es Ashley. ¿Qué diablos te pasa? ¿Hiciste un TikTok sobre mi hermano y yo y usaste su nombre? Nuestros amigos y familiares lo vieron y ahora nos estamos entusiasmando. Eres un pedazo de mierda como ¿cuán jodido puedes estar? El karma va a ser una auténtica perra para ti… ”, decía el agresivo mensaje.

Los comentarios en TikTok para Copenhague fueron de buenos deseos y palabras de consuelo.

-Con información de New York Post

Relacionados

Columnistas