sábado, agosto 13, 2022

Descubren en Barcelona una orgía ilegal, luego de que dos asistentes se equivocaran de piso

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El pasado 31 de diciembre, elementos de la Policía española hallaron en un apartamento de la localidad Llissá de Munt, en Barcelona, una orgía ilegal con más de 70 asistentes los cuales despedían de esta forma el año 2021 y violaban las medidas restrictivas anticovid.

De acuerdo con la alerta policial, las autoridades recibieron la llamada de un vecino que denunció que dos personas estaban intentando entrar en su vivienda.

Cuando la patrulla arribó al lugar de los hechos, los sospechosos les explicaron que en realidad iban a otro piso, en donde se celebraba una fiesta, y que se habían equivocado de puerta.

Fue así como la Policía descubrió un evento privado con entre 50 y 70 personas, sin contar las que había en el piso de arriba del inmueble, «practicando sexo». En el acta oficial levantada por los agentes también se destacan numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 y se destaca que los participantes eran «todos americanos, con prostitutas» que habrían alquilado la casa para la ocasión.

De acuerdo con el documento, la propietaria del inmueble tenía conocimiento del tipo de fiesta que iba a celebrarse.

Ahora, el caso está a cargo del Departamento de Interior, que determinará las sanciones correspondientes si llega a comprobarse que hubo una violación de las normativas de salud vigentes.

Relacionados

Columnistas